geovid 8x56 hd
SHOP SU COMPRA

No hay productos en el carro
 

Ultravid HD

Ultravid 8x32 HD
Ultravid 10x32 HD
Ultravid 7x42 HD
Ultravid 8x42 HD
Silverline 8x42
Ultravid 10x42 HD
Silverline 10x42
Ultravid 8x50 HD
Ultravid 10x50 HD
Ultravid 12x50 HD

Duovid
Duovid 8+12x42
Duovid 10+15x50
Monocular
Monovid 8x20
Silverline 8x20 monocular
Compactos
Trinovid 8x20 BCA
Ultriavid 8x20 BR
Silverline 8x20
Trinovid 10x25 BCA
Ultravid 10x25 BR
Silverline 10x25
Geovid
Geovid HD 8x42 HD
Geovid HD 10x42 HD
Geovid HD 8x56 HD
Geovid HD 15x56 HD
Silverline
Silverline 8x20 monocular
Silverline 8x42
Silverline 10x25
Silverline 10x42
Telescopios Terrestres
Set Apo Televid 65
Set Apo Televid 65-45º
Set Apo Televid 82
Set Apo Televid 82-45º
Rangemaster
CRF 1600-B
       
GEOVID 8x56 HD consultar comprar

ARTÍCULOS LEICA

Objetivos M

manufacturing

Nuevos productos
Catálogos
Leica M9
Leica observación
Leica Silverline entrega 24 horas

Esta nueva generación de prismáticos Leica Geovid HD se diferencian respecto de la anterior generación en la integración de la nueva tecnología High Definition Optics (HD-Ópticas de alta definición), que representan una mejora adicional en lo que se refiere a las prestaciones ópticas.
Esta tecnología utiliza cristal óptico de fluorita en algunos de los elementos ópticos, lo que resulta en un contraste extremadamente alto y una definición y brillantez en toda la imagen sin bordes de colores.

 
 
pdf
pdf
 

Características:
-  Cristal óptico de fluorita que permite obtener un contraste extremadamente alto y una definición y brillantez.
-  Revestimiento Leica AquaDura en las superficies exteriores que repele las gotas de lluvia.
-  Medidor de distancia láser integrado que ha sido revisado, con un alcance ampliado que va desde 10 a 1300 metros.
-  Pantalla LED activa, en rojo, se adapta automáticamente a la luz ambiente, lo que proporciona una legibilidad óptima.
-  El estilo y los controles de los modelos Geovid están realizados según las necesidades del usuario y para un uso frecuente incluso en condiciones extremas.
-  El cuerpo en aleación de aluminio y los oculares están equipados con goma absorbente de impactos, que no solo protege los binoculares, si no que asegura un buen agarre.
-  Incorporan compensación de dioptrías separada para la pantalla LED y los prismáticos, permitiendo a los usuarios de gafas enfocar los prismáticos y la pantalla LED individualmente.
-  Los oculares revisados ofrecen dos ajustes diferentes para la mejor posición de los ojos, característica que será especialmente bienvenida por los usuarios de gafas. Los oculares se pueden extraer para una fácil limpieza.
-  Resistentes al agua hasta una profundidad de cinco metros y a temperaturas hasta menos 25 C.
-  Incluyen estuche de cordura, tapas de las ópticas y de los oculares y correa de neopreno.

 

 

  Con un alcance de 10 a 1200 metros, el medidor de distancia por láser integrado en los LEICA GEOVID 8x56 BRF es especialmente útil; se maneja mediante un interruptor de fácil acceso, que activa todas las funciones. La medición de distancias se activa pulsando un botón para señalar el objetivo. Tras pulsar de nuevo el resultado de la medición se visualiza en la mitad derecha del campo del campo de visión. Las visualización por LED se ilumina en rojo y adapta su intensidad automáticamente a la luz ambiente, de forma que es siempre legible, tanto a plena luz del sol como al atardecer, sin ser nunca demasiado brillante en la oscuridad. Cuando el botón se mantiene pulsado, el instrumento entra en modo ‘scan’ (rastreo) y proporciona de forma continua valores de medición, ideal para el seguimiento de sujetos en movimiento.

El diseño y controles de los LEICA GEOVID 8x56 BRF están orientados para cubrir las necesidades de los usuarios que utilizan este tipo de equipamiento en condiciones de observación extremas. El cuerpo en aluminio está recubierto con una resistente carcasa en goma, que además de facilitar protección, permite un agarre ergonómico y seguro, incluso en tiempo húmedo o llevando guantes. Los prismáticos poseen un equilibrio excelente, lo que permite su uso durante largos periodos de tiempo con total comodidad.
  Los LEICA GEOVID 8x56 BRF tienen enfoque central e incorporan además una función de ajuste dióptrico y compensación de paralaje por separado para los LEDs, lo que significa que los usuarios de gafas también pueden lograr el enfoque óptimo de los prismáticos y los LEDs.

Con dos posiciones diferentes, los oculares de los LEICA GEOVID 8x56 BRF proporcionan la posición de los ojos ideal para todos los usuarios; en la última posición, podemos retirar fácilmente los oculares para su limpieza.

Los LEICA GEOVID 8x56 BRF son resistentes al agua hasta una profundidad de cinco metros, y resistentes a temperaturas hasta –15°C
     
 
- - - -