summicron

SHOP SU COMPRA

No hay productos en el carro
-

Sistema M

Leica M9 negra
Leica M9 plata
Leica M9-P negra
Leica M9-P plata
Leica M Monochrom

Leica M negra
Leica M plata
Leica M-E

Objetivos M

18 Super Elmar
21 Summilux
21 Super Elmar
24 Summilux
24 Elmar
28 Summicron
28 Elmarit
35 Summilux
35 Summicron
35 Summarit
50 Noctilux
50 Summilux
50 Summicron
50 Apo-summicron
50 Summarit
75 Summicron
75 Summarit
90 Summicron
90 Summarit
90 Macro Elmar

 

Accesorios M

Bolsa Billingham
Semi Estuche
Estuche neopreno
Batería ion-litio
Cargador de Batería
Lupa de enfoque
Empuñadura

 

    -  
APO-SUMMICRON 50 mm f/2 ASPH consultar comprar accesorios leica

Leica presenta un nuevo hito en la historia de la fabricación de objetivos: el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH. Con el objetivo de crear un objetivo que explote al máximo las oportunidades creadas con los sistemas de cámara de alta resolución, los ingenieros de Leica han redefinido con éxito los límites de lo técnicamente posible. El resultado es un objetivo con unas prestaciones extremadamente altas que marca unos estándares completamente nuevos y que destaca como un talento excepcional entre los objetivos estándar de la gama Leica M.

Características clave:
  • Leica de longitud focal estándar de alta calidad para aprovechar al máximo los  sistemas de cámara de alta resolución.
  • Prestaciones extremadamente altas que marcan nuevos estándares.
  • Gran contraste de los detalles y alta nitidez de la imagen desde un extremo a otro de la imagen.
  • Corrección apocromática (APO) mediante vidrios ópticos especialmente formulados que minimiza la aberración cromática en los bordes para asegurar la reproducción natural de todos los detalles.
  • Incorpora un elemento flotante para logra una impresionante calidad de imagen en toda la gama de distancias de enfoque, incluyendo las más cercanas.
  • Extremada robustez y fiabilidad
  • ‘Made in Germany’, manufacturado solo con los mejores materiales y ensamblado en un elaborado proceso manual. 

 

 

-
 
pdf

ARTÍCULOS LEICA

Objetivos M

manufacturing

Nuevos productos
Catálogos
Leica M9
Leica observación
Leica Silverline entrega 24 horas

 

Calidad que se percibe

Todas las imágenes capturadas con el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH, en cualquier situación, muestran una nitidez extrema y una gran resolución de los detalles desde un extremo a otro de la imagen. Al mismo tiempo, la corrección apocromática del objetivo minimiza la aberración cromática en los bordes para asegurar la reproducción natural de todos los detalles. En consecuencia, los fotógrafos se benefician de los mejores resultados de reproducción a cualquier tamaño de copia.

Elemento flotante

En su diseño óptico, el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH. se orienta en características particulares de los objetivos Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH. y Summilux-M 35 mm f/1.4 ASPH. Por ejemplo, el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH. también incorpora un elemento flotante. El grupo óptico situado tras el diafragam está diseñado como elemento flotante que cambia su posición relativa al grupo frontal durante el enfoque. Esto asegura que el objetivo logre una impresionante calidad de imagen en toda la gama de distancias de enfoque, incluyendo las más cercanas.

Made in Germany

Como producto particularmente fiable con valores duraderos y con la etiqueta ‘Made in Germany’, el Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH. está manufacturado solo con los mejores materiales y se ensambla en un elaborado proceso manual. La combinación de las tecnologías más avanzadas y concienzudos procedimientos de fabricación, garantizan el constante excelente calidad de todos y cada uno de los objetivos Leica.

 

 

summicron

 

 

Datos técnicos objetivo
El MTF es indicado tanto en plena apertura como en f/5.6 en la tomas a infinito. Se muestra el contraste en porcentajes para 5, 10, 20 y 40 lp/mm a través de película de 35 mm, para lineas tangenciales (línea de puntos) y para lineas sagitales (línea continua) estructuras, en luz blanca. Los 5 y 10 lp/mm darán una indicación en cuanto a el proporción de contraste para estructuras de objeto grandes. El 20 y 40 lp/mm registran la resolución de más fino y las estructuras de objeto más finas.
 

 

 

 
-
- -